Terminando la semana.

Los niños regresaron a la escuela pero aún no se normalizan las cosas, el punto es que siguen saliendo temprano y la mañana se pasa tan rápido que a penas tengo tiempo de pensar.
Sigo con mil dudas respecto a qué escribir, de momento estoy con 3 libros al mismo tiempo mientras leo a Agatha Christie, a Ángeles Mastreta y a Gabriel García Marquez.
Quiero terminar los 3 libros al mismo tiempo pero creo que sería caótico escribir los 3 al mismo tiempo porque tienen temáticas diferentes.
Antes que nada quiero entrar a un concurso en mi país (aunque no estoy muy convencida) y después seguir publicando en Amazon, buscar una editorial (o 40).
Después escribir  mi siguiente trilogía y con eso ya son 3 libros (no de la misma serie), dicha trilogía la vengo escribiendo desde hace 2 años entonces será tan intensa y profunda como la de predestinados.
Por otra parte esta la de culpables cuyo preámbulo he venido escribiendo en mi blog de autor y, la que quiero meter al concurso aún sin título pero ya con trama.
Siempre me pasa lo mismo, no se por donde empezar, es la parte más difícil, sin tomar en cuenta el título, la portada, los nombres de los personajes... en fin.
De momento sigo forrando libros, esa es mi excitante vida, eso y servir comida, lavar platos, luego por qué me preguntan si estoy de malas.
¿En qué momento empecé con tantas responsabilidades y me olvidé de mi?
Sólo quiero que el tiempo se detenga, a veces parece que en un parpadeo pasa la vida mientras yo sigo pensando que hacer.
¿Les ha pasado? es agobiante, desesperante, frustrante, un día despertaré llena de canas y arrugas y mi vida seguirá igual. Mis sueños y deseos pasarán al olvido.
Me pregunto a cuántas personas les ha pasado.

Comentarios

Entradas populares