De urgencias.

¿No les pasa que cuando más tranquilos están pasa algo?, bueno justo ayer me pasó eso, estaba tranquila escribiendo, tratando de enfocarme en terminar mi libro esta semana y me hablan de la escuela de mis hijos para decirme que mi hijo menor se había caído de las escaleras.
Mega susto, corrí por él, lo llevé al hospital, un montón de tiempo en el papeleo más que en ser atendidos, placas, revisiones, ya saben.

Pareciera que el tiempo conspira en mi contra para que no haga nada y termine el año exactamente igual a como lo inicié, gorda y con 1000 pendientes.

Ya ni recuerdo en cuántos kg me quedé la última vez que hablé de la dieta pero digamos que ya estoy a 1.5 kg de mi peso idea, sin pastillas, solo ejercicio y mucha, muchísima fuerza de voluntad.

Aún no canto victoria pero ahí voy.

En otros temas necesito perseverancia, enfocarme en una sola cosa y aferrarme a ella, pero tengo miedo de fallar y equivocarme evita que continue con mis planes, me quedo a medio camino pensando en qué camino tomar para no equivocarme y se vuelve un terrible círculo vicioso.

En fin, hoy no hubo novedades, seguir escribiendo sin saber qué escribir, esforzarme por terminar una trilogía que parece más parte de la basura, pero no me quiero rendir.
Seguirémos informando.

Comentarios

Entradas populares