día 2

2 m&m's, 10 gramos de chocolate semi amargo y me duele la cabeza.
Anoche me despertó una idea y me atormentó el resto de la noche impidiendome dormir.
Tomaré agua, leí en alguna parte que la deshidratación entre otras cosas hace que te duela la cabeza pero sin duda lo peor es que confunde a tu cerebro y manda una señal de que tienes hambre.

Tip número 2. Antes de atascarte de comida toma agua, un té, un café, algo caliente y espera, si luego de un rato la ansiedad desapareció te tengo noticias, no era hambre lo que sentías, era sed.
Si el hambre continúa entonces come una fruta, una manzana, medio plátano, recuerdo que hablamos de snacks, no de comidas completas.
Respetar las porciones será crucial para que bajes de peso.
En este punto tenemos que restringirnos para poder bajar y eso significa ser disciplinado, no comer de más, comer cosas sanas, dejar de lado al azúcar (cosa que no hice con los m&m's), pero no exageremos, son solo 2, cuántas calorías pueden tener, ¿18?
Al final del día eso cuenta pero tampoco hay que ser paranoícos.

Ayer como les dije comí un bote de palomas, lo cual me hacía pensar que no bajaría mucho (ya que a pesar de las palomas mantuve mi rango de ingesta calórica) y bajé 400 gr.

Mi plan de hoy era ser estricta pero se me atravesaron 18 calorías.

El día aún no termina, hoy comeré sopa de col con pollo (deliciosa y baja en calorías), y ensalada de pechuga de pollo con cilantro.

Para cenar gelatina, té y lo que se me cruce siempre que no rebase las 600 calorías.

Les contar algo, esta restricción podría parecer excesiva pero forma parte de una dieta que envío el endocrinologo.
¿Por qué tan pocas calorías?, necesitamos bajar de peso y solo la reestricción lo logrará, ya que estemos cerca de la meta podemos aumentar la ingesta para mantener el peso.
Además de que como les dije soy petit, técnicamente debería llenar el tanque con 800 cal.

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares