Día 3, 4, 5...

Como sea, se junta el viernes, sábado y domingo lo cual es súper dificil para seguir con una dieta y resultan días catastróficos.
La incontrolable necesidad por comer se hace más fuerte cuando estan los niños en casa porque se la quieren pasar comiendo y yo soy débil.
En fin, el viernes desayunamos memelas,para los que no son de México se trata de masa de maíz rellena de frijoles aplastados y se extiende hasta formar una tortilla gruesa, ya cocina se le pone encima manteca, salsas (verde o roja o las dos), queso, chicharrón, cebolla, crema, omg! es la gloria.
No conforme con eso que pido una quesadilla, me comí la mitad pero el daño estaba hecho, el sábado subí 300 gr, y aunque el domingo quedé tabla ya veremos mañana cómo me fue y cuánto tengo que bajar en la semana.
Esta semana por cierto es 14 de febrero, un día mega comercial en mi país pero tengo preparada una mega sorpresa para mi esposo, prepararé un filete wellington, ya les estaré contanto cómo me fue.
En fin, feliz domingo de flojera y nos escribimos mañana para más dietas.
Por cierto que si quieres subir de peso solo debes comer frituras, nada engorda más que las papas, doritos y todo eso, triste pero altamente calórico, ahora entiendo eso de las calorías huecas.

Caloría hueca según yo: Es aquella caloría que incrementa tu rango calórico, que no aporta proteína, pero que engorda como si te comieras la alacena entera.
Entre ellas podemos encontrar a los dulces, las frituras o botanas, el pan dulce.

Recomendación, toma algo caliente y dulce, un té o un café para saciar esa ansiedad de consumir dulces con calorías huecas.

Ahora sí, adios!

Comentarios

Entradas populares