Galletas para el 14.

Terminada la costura se acerca el 14 de febrero así que se me ocurrió hacerles galletas a las maestras y grabar un video.
Lamentablemente la pila de mi celular se agotó antes de poder subirlo así que tendrá que esperar hasta mañana para que pueda subir fotos y videos de lo que hice durante el día.
Lo cual me lleva a la siguiente parte, colocar luces, la cámara y tomar los mejores ángulos es realmente desgastante, ocupé cerca de 2 horas haciendo eso para 15 minutos de preparar la receta.
Por cierto que de ayer a hoy perdí 400 gramos, si alguien los ve no me los regrese por favor.

De la pierna no sé si mejoré, me duele al caminar aunque ya no al apoyar y básicamente siento un tirón en la parte interna del muslo, estoy tomando medicina y colocando una crema pero hoy si hice elíptica, debería dejar descansar a mis músculos.
En diciembre me pasó algo similar con el brazo, tuve un desgarre y ni siquiera supe cómo fue que lo hice, estuve 15 días fuera de combate y subí un montón de peso.
Hoy traté de cuidarme pero aún así siento que neesité mi ejercicio de 250 calorías y más elíptica.
¿Acaso soy víctima del ejercicio?,  en serio que no puedo vivir sin hacer ejercicio.

Así que mientras hacía ejericicio busqué recetas sobre como preparar requesón casero, siento que es más barato comprarlo, aunque la experiencia de preparar tu propio requesón suena interesante.

El jueves tengo que hacer hojaldre porque el viernes voy a preparar un filete Wellington, pero me preocupa que mañana quiero ir a comprar unas cosas y aún no decoro las galletas que por cierto tienen que secar.
Compré un polvo "royal icing", en realidad buscaba polvo de merengue pero se me fue y pedí otra cosa, lo probé, solo necesita agua, no me convence mucho pero ya veremos qué sale. Mañana voy a probar usando otra receta que lleva leche y jarabe, no me gusta usar muchas cosas procesadas, a veces no sabes qué tanto te metes a la boca.
Ya les contaré como sale el royal.
Nos escribimos mañana y prometo subir las fotos!

Comentarios

Entradas populares