Que nos llega el virus.

Conociendo a mi país seguramente ya hasta nos dio, se nos quitó, nos volvió a dar.
Las medidas de seguridad que se toman dependen de cada persona, la mayoría las toma a la ligera, le vale contaminar a los demás.
Cuando fue la epidemia de la N1h1 recuerdo que cerraron todo por dos o tres días, en aquel entonces estaba a la merced del foco, vivíamos en un pequeño departamento y estabamos rodeados de extraños que podrían o no tener el virus.
Me entró pánico pero no tanto como ahora que tenemos dos hijos. Actualmente temo por ellos, a mi que me dé lo que sea pero que no me los toque.

Hoy en la mañana tuve que ir a buscar cubre bocas, geles, cloro etc, les cuento que ya está limitada la venta de cubre bocas y geles.
Estamos entrando en pánico, entre tanto ya compré comida para el resto del año, si es que tenemos que hibernar frijoles no faltarán.

Aunque por otro lado, el virus como su nombre lo dice ya debe estar en el aire, en una de esas y hasta me da sin salir de mi casa, lo cual ya me ha pasado.

A mi hijo de 1 año le dio H1n1 y no lo sacábamos de la casa, a mi perro de 7 meses le dio parvo y tampoco salía a pesar de que tenía todas sus vacunas.
El veterinario nos dijo que era probable que algún perro vecino haya enviado el virus a la terraza, mis perros pasan todo el día jugando afuera y en la noche duermen en su habitación adentro de la casa, es posible, y de ser posible eso nos deja expuestos a TODOS de adquirir una enfermedad, la que sea.

¿Debemos cuidarnos? Sí, pero no sé hasta que punto, a final de cuentas si nos va a dar algo nos dará y esperemos contarla a fin de año.

Esta semana en la escuela de mi hijo hubo una especie de brote, la mitad del salón está infectado con algo que no sabemos, pareciera influenza pero se manifiesta con algo del estómago, fiebres, total que hoy no los envíe.
Aunque su ya lo contagiaron la semana entrante empezará con los sintómas.

Como resumen les dejo lo siguiente, compren comida, no entren en pánico pero más vale prevenir que lamentar.
Lindo fin.

Comentarios

Entradas populares